Buenos Días Perú

06/06/2023

Costa Verde Callao: carril en sentido a Chorrillos continúa cerrado por fuertes oleajes

La persistencia de los fuertes oleajes anómalos ha provocado que la Costa Verde Callao continúe cerrada ante el peligro de que los ciudadanos resulten heridos.




La persistencia de los fuertes oleajes anómalos ha provocado que la Costa Verde Callao continúe cerrada ante el peligro de que los ciudadanos resulten heridos con las rocas y piedras que arroja el mar. De esta manera, el carril que va en sentido de norte a sur, desde Chucuito hasta Santa Rosa en Chorrillos, permanece clausurado.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó a la zona y pudo registrar que, pese a la advertencia por las autoridades, aún hay deportistas y ciclistas rondando por el lugar. Asimismo, se pudo constatar que hay personal municipal y policial vigilante en la zona, aunque solo estarían verificando que los conductores de vehículos respeten las medidas establecidas. 

SE EXTIENDEN

Cabe resaltar que, la División de Meteorología, Hidrografía y Navegación de la Marina de Guerra del Perú (MGP) informó los oleajes anómalos se extenderían hasta próximo fin de semana. Además, a la fecha se han cerrado 102 puertos y caletas de los 221 existentes en el país.

 


Temas Relacionados: CallaoChorrillosCosta Verde CallaoOleájes Anómalos

También te puede interesar:

DENGUE