Buenos Días Perú

06/06/2023

Chofer se dio a la fuga: Cúster con infracciones habría provocado choque con taxi por pasarse la luz roja

Cercado de Lima. Este accidente dejó un herido y a la unidad menor totalmente destrozada, aunque lo más indignante es que el conductor del otro vehículo huyó tras el hecho.




Una cúster, que se habría pasado la luz roja, chocó contra un taxi en el cruce de la avenidas Venezuela e Universitaria en el Cercado de Lima. Este accidente dejó un herido y a la unidad menor totalmente destrozada, aunque lo más indignante es que el chofer del otro vehículo se dio a la fuga tras el hecho.

Los bomberos llegaron a la zona para atender a la pasajera del taxi, que resultó con varios cortes tras el impacto, y llevarla al centro médico más cercano. Por otro lado, los agentes policiales cercaron el lugar, mientras iniciaban con las diligencias correspondientes.

De acuerdo al testimonio del conductor agraviado, la unidad más grande no habría respetado la señal del semáforo, y colisionó contra su carro. Tras el accidente, el chofer de la cúster escapó, dejando a su vehículo -que llevaba pasajeros dentro- varado en medio de la vía. 

LISTA DE INFRACCIONES

El equipo de Buenos Días Perú pudo corroborar que el prófugo tenía un rosario de infracciones de tránsito graves, además que la cúster podría ser informal, porque el interior del vehículo estaba en pésima condiciones. 

 


Temas Relacionados: Avenida VenezuelaCercado De LimaChoqueCúster

También te puede interesar:

DENGUE