Buenos Días Perú

05/06/2023

Delincuencia en Rímac: Pareja de criminales asaltan heladería en segundos

Aunque ambos vestían capucha para evitar ser reconocidos, el rostro de la mujer quedó registrado en las cámaras de vigilancia. Al percatarse del hecho, ella trató de destruir el aparato.




En menos de dos minutos, una pareja de delincuentes ingresaron a una heladería en el distrito de Rímac y se llevaron todas las ganancias del día.

"Eran un chico y una chica. No entendemos cómo abrieron, porque el día anterior se cerró con los candados", declaró la agraviada a las cámaras de Buenos Días Perú.

Las cámaras de seguridad de este negocio captaron a este par de criminales, primero forzando la puerta de local, y luego buscando por todos lados el dinero.

"Incluso se llevan el teléfono de la empresa, algún dinero que había en la caja, salen y cierran como si nada, y se van", continúo narrando la afectada.

INTENTÓ DESTRUIR LA CÁMARA

Aunque ambos vestían capucha para evitar ser reconocidos, el rostro de la mujer quedó registrado en las cámaras de vigilancia. Al percatarse del hecho, ella trató de destruir el aparato pensando que así borraría toda evidencia de su identidad.

De acuerdo a los encargados del local los robos y asaltos en esta zona del Rímac se dan de manera frecuente. La denuncia ya está hecha en la comisaría del sector y lo que se espera es que se pueda dar lo más pronto posible con el paradero de estos malhechores.


Temas Relacionados: AsaltoRímacRobo

También te puede interesar:

DENGUE