Buenos Días Perú

05/06/2023

Chorillos: Dueños de una vivienda incendiada niegan que el siniestro fuese provocado por extorsionadores

El alcalde de Chorrillos manifestó su preocupación por los vecinos víctimas de la mafia del ´Gota a Gota´.




Una vivienda en Chorrillos es el escenario de un incendio. Algunos vecinos de la zona culpan de este incidente a los extorsionadores del ´Gota a Gota´; sin embargo, los residentes de la casa descartan esa versión y atribuyen el siniestro a un problema en el sistema eléctrico. 

El dueño de la casa aseguró no ser víctima de extorsión e hizo presente su molestia con los vecinos que afirmasen lo contrario. Una de la personas que presenció el suceso señaló que todo había sido a causa de un cortocircuito.

El alcalde Fernando Velasco acudió al lugar de los hechos y manifestó su preocupación por los ciudadanos que habían sido víctimas de la mafia del ´Gota a Gota´ en Chorrillos y no descarta que este incidente haya podido ser ocasionado por esta red, por lo que aseguró el inicio de una investigación entorno a esta situación.

Por otro lado, las autoridades informan la clausura de esta casa por el riesgo que supone. La Municipalidad de Chorrillos se compromete a dar a disposición un albergue para la familia afectada.


Temas Relacionados: ChorrillosExtorsiónIncendio

También te puede interesar:

DENGUE