Buenos Días Perú

05/06/2023

Los Olivos: Vecinos denuncian que policías dispararon al aire mientras bebían e hirieron a una persona

El incidente se originó por un enfrentamiento entre los policías con otros residentes. Sin embargo, esta no sería la primera vez que estos efectivo protagonizan una escena así.




Vecinos de la urbanización Fernandini Cueto, en el distrito de Los Olivos, denuncian que tres agentes policiales en presunto estado de ebriedad comenzaron a disparar al aire e hirieron a una persona de la zona durante la noche del último domingo 4 de junio.

Los sujetos fueron identificados como Antonio Salvador Vargas, Diego Pacheco Gonzales y Juan Daniel Mamani Condori, que tras el hecho fueron trasladados a la Depincri, y hasta el momento continúan detenidos. 

De acuerdo a imágenes registradas por los moradores, el incidente se originó por un enfrentamiento entre los policías con otros residentes. Sin embargo, esta no sería la primera vez que estos efectivos causarían una escena así. 

"Los señores son prepotentes (...) tratan de intimidar a la gente por lo que ellos son policías, para diciendo que ellos van a salir libres porque tienen familiares coroneles (...) cuando se fueron a la Depincri comenzaron a reírse, a burlarse, a darse la mano con otros policías", declaró un vecino a Buenos Días Perú.


Temas Relacionados: DenunciaLos OlivosPnpPolicías

También te puede interesar:

DENGUE