Buenos Días Perú

05/06/2023

Denuncian que hay un 'robaespejos' en Bellavista

Carteles de la Municipalidad de Bellavista advierten la presencia de un ladrón de autopartes.




Vecinos y autoridades advierten la presencia de un ladrón de autopartes en el distrito de Bellavista. El delincuente ha sido visto en distritos cercanos como San Miguel.

Este ladrón se ha caracterizado por actuar de forma veloz y enfocarse principalmente en el robo de espejos. Ante este hecho, las autoridades han optado por colgar carteles que adviertan  la presencia de este sujeto. 

A pesar que el accionar de este delincuente ya ha sido captado por las nuevas cámaras de seguridad del distrito, aún no se ha dado con su captura. El alcalde de Bellavista, Alexander Callán, menciona que ya se están realizando diversas medidas para disminuir la inseguridad ciudadana entre las cuales se encuentra  el convenio de Serenazgos Sin Fronteras con San Miguel y el Callao, aumento de cámaras de seguridad y Plan Cerco con la comisaría de Bellavista. 

Ante la pregunta sobre el convenio de Bellavista y la Policía Nacional,  el alcalde menciona que aún se encuentra en proceso, pero que esperan poder concretar esta medida en el transcurso de la semana.


Temas Relacionados: BellavistaCallaoLadrón

También te puede interesar:

DENGUE