Buenos Días Perú

02/06/2023

Sicario ataca a balazos a obrero y lo deja al borde de la muerte en VMT

Según algunos testigos el autor de este intento de sicariato habría sido un delincuente motorizado.




La mañana del último jueves los vecinos de la cuadra 6 de la avenida Atahualpa en Villa María del Triunfo vivieron una verdadera pesadilla, pues esta zona se convirtió en el escenario de un violento intento de sicariato.

Esta vez la víctima se trató de un obrero de la empresa San Miguel contratada por Sedapal para realizar el mejoramiento e instalación de conexiones de agua potable en este sector de Tablada de Lurín.

Según algunos testigos el autor de este intento de sicariato habría sido un delincuente motorizado quien sin piedad alguna disparó hasta dos veces contra Frankie Luis Velarde.

El presunto sicario habría aprovechado un descuido de su víctima quien se encontraba en plena labor de limpieza en esta obra para atacarlo y dejarlo al borde de la muerte.

Tras varios minutos de incertidumbre al lugar llegaron agentes policiales de la comisaría de Tablada de Lurín quienes trasladaron al herido al hospital de Emergencias de Villa El Salvador.

Sin embargo, el pronóstico de la víctima según los médicos es delicado ya que presenta heridas por proyectil de arma de fuego en el rostro y otras partes vitales del cuerpo.

Cabe señalar que la policía no descarta que este hecho de sangre se trate de una disputa entre bandas criminales dedicadas al cobro de cupos a estas empresas de construcción.


Temas Relacionados: CrimenIntento De HomicidioSicarioVes

También te puede interesar:

DENGUE