Buenos Días Perú

01/06/2023

En Carne Propia: reportero de BDP se vuelve fiscalizador y participa en operativo contra locales insalubres

El experimento social le dejó más de una sorpresa al periodista, pues no solo encontró comida en mal estado, sino presuntos locales donde se ejercería explotación sexual.




El reportero de Buenos Días Perú, Marco Matías, vuelve a infiltrarse en otro importante oficio de nuestra ciudad: la de fiscalizador del distrito de Comas. Esta vez fue parte de un exhaustivo operativo contra locales insalubres organizado por la municipalidad.

El experimento social le dejó más de una sorpresa al periodista, pues no solo encontró comida en mal estado, sino frigoríficos oxidados, envases con moscas, cucarachas en la cocina, entre otras situaciones que obligaron al municipio a actuar clausurando el local.

Lo más impresionante de todo, era que el dueño tenía licencia de funcionamiento activa, pese a las evidencias de una situación de grave insalubridad. Dicho operativo se desarrolló en más de cinco locales de la avenida Chillón, en la zona de Trapiche.

TRATA DE PERSONAS

Por otro lado, en esta zona se encontrarían personas de mal vivir y se ejercería la explotación sexual, según información del municipio. En tanto, otros cinco locales fueron clausurados de forma temporal y multados.


Temas Relacionados: ComasFiscalizadorLocales Insalubres

También te puede interesar:

DENGUE