Buenos Días Perú

01/06/2023

Capturan a sujeto cuando violaba a su propia hija de 14 años en Jaén

La menor reveló que su padre la venia ultrajando desde que tenía 8 años, y se aprovechaba de ella cuando su madre salía de casa.




Fue intervenido por la policía en el preciso momento que cometía una violación contra su propia hija de 14 años. En Jaén un sujeto de 50 años, que debido a la ley de protección al menor evitaremos revelar su identidad fue denunciado por su propia hija.

El terrible hecho se registró en el caserío Puente Techin, ubicado en el distrito de Pucará, donde la menor se armó de valor y decidió denunciar a su progenitor en la comisaria mediante mensajes de Whatsapp, la pequeña solicito auxilio, indicando que su padre la venia ultrajando desde que tenía 8 años, y se aprovechaba de ella cuando su madre salía de casa.

Ante este hecho las autoridades montaron un operativo y lograron intervenirlo en flagrancia cuando abusaba nuevamente de la menor.

Cabe señalar que, en las próximas horas, la fiscalía solicitará ante el Poder Judicial la prisión preventiva contra el acusado por el presunto delito de violación sexual en agravio de su menor hija.


Temas Relacionados: JaénPadre VioladorPnpViolador

También te puede interesar:

DENGUE