Buenos Días Perú

01/06/2023

Liberan a dos implicados en robo de 800 soles a cambista

El cambista denunció que la Primera Fiscalía Corporativa Penal de San Isidro, puso en libertad a los investigados en el robo.




Pensó que la justicia había llegado para su caso. Como se recuerda un cambista identificado como Víctor Salvador González, fue secuestrado por casi 24 horas en un hotel ubicado en el distrito de Lince solo para arrebatarle los 800 mil soles que llevaba para hacer una transacción monetaria.

Tras su denuncia y el rápido accionar de la Policía Nacional se lograron capturar a tres de los implicados en el secuestro y el robo del cambista, pero esta mañana denunció ante las cámaras de Buenos Días Perú que el Ministerio Público liberó a dos implicados en el hecho ilícito pese todas las pruebas que los incriminan

La Primera Fiscalía Corporativa Penal de San Isidro, puso en libertad a los investigados Daniel Flores Infantes, hijo del exgobernador de Tumbes y Humphrey Alejandro Guisse Vargas.

A la indignación del señor Víctor Salvador se suma que hasta el momento la fuerte suma de dinero que le robaron no aparece.


Temas Relacionados: CambistaDenunciaLiberaciónRobo

También te puede interesar:

DENGUE