Buenos Días Perú

01/06/2023

Capturan a taxista acusado de dopar y violar a una pasajera en Los Olivos

El pasado 1 de mayo, ante las cámaras de Buenos Días Perú la víctima denunció que fue víctima de violación y un mes después cayó su agresor.




Tras un seguimiento exitoso, agentes de la División de Secuestros de la Dirincri de la Policía Nacional, lograron la captura de un sujeto identificado como John Ezequiel Ramírez, quien es acusado por secuestro y violación contra un joven en el distrito de Los Olivos.

El pasado 1 de mayo una mujer de 31 años denunció que fue dopada y violada al interior de un hostal, y un mes exacto el denunciado fue detenido con una orden judicial.

La víctima señaló que abordó en la calle el taxi que conducía el presunto violador tras salir de una discoteca luego de discutir con su pareja en el distrito de Los Olivos.

Tras subir a la unidad, el conductor le ofreció una botella de agua, la cual ella bebió para luego perder el conocimiento. Aprovechando su condición el sujeto la llevó a un hostal ubicado en la avenida Tomás Valle con Universitaria.

Una cámara de seguridad captó al taxi, donde viajaba la víctima y su presunto agresor, cuatro minutos después desde otro ángulo se registró Ramírez cargando a la joven en sus hombros para ingresar al hospedaje.

Tras el aberrante hecho, la joven logró identificar al taxista gracias a los registros visuales, y lo más indignante es que el presunto agresor se habría comunicó con ella para “arreglar” y que no lo denuncie, pidiéndole perdón por lo sucedido.

Tras su detención, ante las cámaras de Buenos Días Perú, el detenido negó los hechos, pero todas las pruebas lo incriminan mientras las investigaciones de ley continúan.


Temas Relacionados: Los OlivosMujer VioladaPnpPolicialesViolador

También te puede interesar:

DENGUE