Buenos Días Perú

01/06/2023

Nuevo caso de desaparición: adolescente salió hace 4 días a sus clases de vóley y no regresó

La madre dijo que notó algunos cambios en su hija antes de su desaparición, incluso empezó a alzarle la voz.




Lourdes Morán, madre de una adolescente que desapareció desde hace cuatro días, pide a las autoridades encontrar a su menor hija quien practicaba voleibol con un profesor desde hace dos meses. El hecho ocurrió en Lurín.

La madre de familia, que es padre y madre de la jovencita, contó que ella salió a sus clases como siempre, pero luego de las 7 de la noche, que era el plazo de tolerancia que le dio, su hija ya no le respondió el teléfono. Añadió que notó algunos cambios en su hija: “estaba alterada, aburrida. Le mandaba algunas cosas y me respondía ‘mamá hazlo tú porque estoy cansada’”, además, señaló que en un momento empezó a alzarle la voz.

Manifestó que en un accidente perdió a dos niños, una mujercita de 14 y el varón de 11 años, este hecho les afectó a ambas, por ello piensa que tal vez este hecho ha repercutido en su estado anímico. 

NO HUBO CLASES

La madre indicó que llamó al profesor, que habría sido el último que vio a la menor, y le dijo que el día sábado él llamó a los padres avisando que se había cancelado la clase y no hubo práctica y que la joven desaparecida le escribió que no iba a asistir a las clases. 

De acuerdo con la abogada de la madre, otra menor también habría desaparecido y, aparentemente, estarían juntas. Ya interpusieron la denuncia respectiva y lo que piden a las autoridades es que se haga la geolocalización del celular de la niña porque ella estaría respondiendo a mensajes de otros amigos y familiares. Sobre cualquier información del paradero de la menor, puede comunicarse al 928 804-037

 


Temas Relacionados: AdolescenteDesapariciónLurín

También te puede interesar:

DENGUE