Buenos Días Perú

01/06/2023

Escolar sería víctima de bullying por denunciar venta de droga en su colegio

El alumno sindicado como el vendedor de drogas, nunca lo negó, ante las autoridades del colegio.




¿Niños vendiendo drogas al interior de su plantel escolar? Esta una grave denuncia en un colegio en el distrito de Pueblo Libre, y es que una madre de familia denuncia que su menor hija es víctima de bullying por denunciar la venta de droga en su centro educativo.

Este hecho es denunciado en el Colegio “Pedro Gálvez”, pero lo grave es que no solo habría casos de agresión por parte de otros alumnos y venta de drogas, a eso suman casos de robos al interior del colegio.

La madre denunciante afirma tener las pruebas de la venta de drogas, ya que con el teléfono de hijo puedo mantener una comunicación con otro escolar que es que vendía sustancias ilícitas a los escolares, por eso hizo la denuncia a la dirección del colegio.

Según su testimonio, el alumno sindicado como el vendedor de drogas, nunca lo negó, ante las autoridades del colegio, por lo que le extraña que no hayan tomado medidas drásticas contra dicho escolar.

Lo cierto es que desde que denunció ese ilícito su hija es victima de constantes ataques verbales y físicos por parte de otros alumnos.

Durante el enlace en vivo con Buenos Días Perú, otros padres denunciaron otras irregularidades al interior del colegio, como robos de útiles y más casos de bullying entre los escolares.


Temas Relacionados: BullyingPueblo LibreVenta De Drogas

También te puede interesar:

DENGUE