Buenos Días Perú

31/05/2023

Caen "Los mosqueteros de Villa Salvaje": banda se dedicaba a la venta de drogas

Ni el triple refuerzo de la puerta, ni los campanas alertaron a la banda criminal que se dedicaba a destruir la mente de los jóvenes de Villa El Salvador (VES).




¡Más que un búnker era un fortín de la droga!  Caen "Los mosqueteros de Villa Salvaje", quienes se creían los reyes de la droga en todo el cono sur de Lima. Uno de ellos, el menor Víctor Carrasco Felipa aseguró que no tenía ni idea de la droga oculta en el cuarto, pero las pruebas lo delataron.

Para coronar este operativo se desplegaron múltiples acciones de inteligencia y se golpeó en el preciso momento en el que "El Tayta" de los salvajes  se encontraba con una resaca insoportable.

Conforme iba avanzando la diligencia se encontraron más y más droga, esta aparecía ante los ojos de las autoridades quienes hallaron en las paredes del búnker los registro de las ventas del día y la cuenta de los deudores. En total más de 2 000 ketes fueron hallados en el fortín del vicio, que tenía todo un sofisticado sistema contra operativos policiales.

En exclusiva Buenos Días Perú presenta las imágenes del seguimiento a "Los tres mosqueteros de Villa Salvaje", en las que se ve a un comprador que lleva S/ 20 en la mano para comprar droga a través de la ventana polarizada de los traficantes.

 

BANDA SE DEDICABA A LA VENTA DE DROGA

EL intervenido dice que no vende drogas, pero en las imágenes alias "Tayta" es un reincidente que ni siquiera el encierro lo hizo reflexionar.

El operativo policial se desarrollo en el sector 2 grupo 12 en Villa El Salvador (VES), el golpe debía ser certero y para ello se mimetizaron en una intervención que parece ser sacada de una producción cinematrográfica.

Ni el triple refuerzo de la puerta, ni los campanas alertaron a la banda que se dedicaba a destruir la mente de los jóvenes de Villa El Salvador (VES).

Fuentes del entorno policial aseguraron que la banda se encargaba de abastecer a todo el cono sur... y refirieron que ya se encuentran detrás de las cabezas... los peces gordos que traen la droga del VRAEM para distribuirla en toda la capital...

 

 

 

 


También te puede interesar:

DENGUE