Buenos Días Perú

30/05/2023

Liberan a 'Caradura' en El Agustino: Sujeto volvió a robar y golpeó a una agente municipal

Ahora, alias 'Caradura' está detenido, pero las autoridades municipales piden al Ministerio Público que ya no se libere a este hombre que representa un peligro para las calles del distrito.




Los vecinos de El Agustino están cansados que las autoridades liberen a Juan Carlos Huayta Chauca, alias 'Caradura', sujeto que es conocido en la zona por robar y acosar a la gente. 

Esta persona fue intervenida el último viernes tras asaltar a su vecina, pero lamentablemente lo pusieron en libertad, ya que volvió a cometer otro crimen en las calles de este distrito. En esta ocasión, 'Caradura' acosó a una mujer que salió a dejar a su hijo en el colegio. Huayta comenzó a hostigarla, a decirle improperios e incluso intentó robar su celular. La fémina, quien se desempeño como miembro de serenazgo de la zona, lo enfrentó, aunque terminó siendo golpeada por el malhechor.

Ahora, alias 'Caradura' está detenido en la comisaría de Santoyo, pero las autoridades municipales piden al Ministerio Público que ya no se libere a este hombre que representa un peligro para las calles de El Agustino.

"De qué sirve que el sereno arriesgue su vida para perseguir y capturar al ladrón, para que al final el Ministerio Público lo suelte", declaró la víctima, que ahora debe permanecer con el rostro cubierto por miedo a represalías.


Temas Relacionados: AcosoEl AgustinoLadrónMunicipalidad De El Agustino

También te puede interesar:

DENGUE