Buenos Días Perú

30/05/2023

¡No pudo controlar su ira! Mujer destroza lunas de un bus porque le chocó su auto en Chorrillos

El vehículo plata metalizado está a nombre de Linda Milagros Deza Palomino, quien sería la misma mujer que fuera de sí golpeo el bus que felizmente se encontraba sin pasajeros.




¡Totalmente descontrolada!  Una mujer no pudo controlar sus impulsos y se dejó llevar por la ira después de que un bus haya chocado la parte derecha de su vehículo en Chorrillos.

El hecho ocurrió el lunes 29 de mayo por la tarde en el cruce de Alameda Sur con Ballestas. Tras el accidente el chófer del bus se estacionó metros más allá del ataque, al igual que el otro conductor, sin embargo como se observa en un video que registró el ataque, del asiento del copiloto bajó una mujer con un bate de béisbol y comenzó a romper las lunas del bus de al empresa ETUL - 4.

La mujer tuvo que ser controlada por otro hombre que bajó del mismo auto y evitó que continuara rompiendo las demás lunas. Además, en el video se escucha a la mujer decir ser la propietaria del vehículo.

El vehículo plata metalizado está a nombre de Linda Milagros Deza Palomino, quien sería la misma mujer que fuera de sí golpeo el bus que felizmente se encontraba sin pasajeros.  Tras los sucedido los ocupantes del vehículo menor subieron al auto y se dieron a la fuga.

Tras los sucedido los ocupantes del vehículo menor subieron al auto y se dieron a la fuga.


Temas Relacionados: AtaqueBate De BéisbolBusChoqueChorrillosIraMujer

También te puede interesar:

DENGUE