Buenos Días Perú

30/05/2023

Chancay: menor reportada como desaparecida estaba durmiendo debajo de su cama

¡Giro inesperado! Después de pasar el gran susto, los padres de la niña agradecieron a toda la población que sumaron esfuerzos en la búsqueda de la escolar.




Una familia movilizó a toda la ciudadanía para encontrar a una menor reportada como desaparecida sin imaginar que ella nunca había salido de su domicilio. Fueron momentos de angustia vivieron los pobladores de la ciudad de Chancay tras la desaparición de una niña de seis años cuando estaba a punto de ir a su colegio.

Según los familiares, la pequeña había salido de su casa cuando escucharon un ruido extraño y notaron que la escolar ya no se encontraba presente.

Tras la noticia, los vecinos en conjunto con el personal de serenazgo y la Policía Nacional comenzaron con esta exhaustiva búsqueda en las principales calles de esta localidad y en distintos negocios.

 

GIRO INESPERADO

Sin embargo esta historia dio un giro inesperado cuando la mamá de la menor regresó a su vivienda y tras rebuscar en las demás habitaciones se dio con la sorpresa de que su hija se encontraba durmiendo debajo de una cama.

Tras este encuentro, las autoridades hicieron un llamado a los padres de familia para que no descuiden a sus hijos. Después de pasar el gran susto, los padres de la niña agradecieron a toda la población que sumaron esfuerzos en la búsqueda de la escolar.


Temas Relacionados: ChancayDesaparecidaPolicía Nacional Del Perú

También te puede interesar:

DENGUE