Buenos Días Perú

29/05/2023

¡Vecinos sin límites! Mujer hace una conexión clandestina de desagüe y lo traslada a la calle

Los vecinos de la zona 2 de mayo en Villa María del Triunfo (VMT), están cansados de esta situación que ya tiene más de 6 meses.




En Villa María del Triunfo (VMT), una mujer instaló una conexión clandestina de desagüe que desemboca en plena vía pública y afecta a decenas de personas, quienes denuncian que el olor es insoportable, además viven con temor porque estas aguas atraen mosquitos como los que transmiten el dengue.

Los vecinos expresaron su molestia ante esta situación que ya lleva más de 6 meses. El problema se habría originado cuando Sedapal llegó al lugar para realizar los trabajos de modernización en la tubería matriz y la mujer no contaba con la documentación del domicilio para proceder con los trabajos en su vivienda.

Buenos Días Perú, llegó hasta el lugar para escuchar los reclamos de los vecinos y conocer la versión de la mujer denunciada, quien hizo un llamado desesperado a las autoridades para poder contar con los servicios básicos como agua y luz, pues desde hace 17 años que vive en el predio no tiene acceso a los servicios por no contar con los papeles de la vivienda.


También te puede interesar:

DENGUE