Buenos Días Perú

29/05/2023

Bellavista: denuncian que "jalador" fue detenido en comisaría y terminó en coma en el hospital

Los familiares brindaron mayores detalles de lo que sucedió a Buenos Días Perú. Ellos denuncian que el hombre está conectado a un respirador artificial.




¡Hay hasta tres versiones de lo que pasó! Un hombre denunció que su cuñado fue intervenido por los agentes policiales de la comisaría de Bellavista y terminó en estado de coma conectado a un respirador artificial en el hospital Daniel Alcides Carrión.

De acuerdo con la declaración de uno de los familiares, José Acosta fue detenido y terminó en el hospital, sin embargo no fue notificado a la familia. Tras la intervención los efectivos policiales manejarían tres versiones: que se autolesionó, que se cayó de las escaleras y que se aventó de un segundo piso.

"La prenda de José muestra gotas de sangre, no es una caída. Esto nos induce a que a él lo hayan maltratado. Desde el momento en que supuestamente "se lanzó" las autoridades no avisaron de inmediato el hecho", declaró el cuñado de la víctima ante las cámaras de Buenos Días Perú.

La familia hace un llamado a las autoridades para aclarar lo que sucedió durante la intervención en la que se detuvo a José Acosta, quien trabajaba como "jalador" en Bellavista.


Temas Relacionados: DenunciaDetenciónIntervenciónJaladora

También te puede interesar:

DENGUE