Buenos Días Perú

28/05/2023

Lo amarraron a poste para lincharlo: sujeto intentó abusar de joven en plena calle en SJL

Se supo que los hermanos de la agraviada empezaron a pegarle al hombre, e incluso lo intentaron quemar, porque el individuo no se mostraba arrepentido del acto y continuaba retándolos.




Vecinos del distrito de San Juan de Lurigancho capturaron a un sujeto intentó abusar sexualmente de una joven en la vía pública a plena luz del día.

Los testigos señalan que el individuo, identificado como Daniel Ramsés Cáceres Santa Cruz de 22 años, interceptó a su víctima cuando la fémina regresaba a su casa de estudiar. Sin embargo, gracias al rápido actuar de los ciudadanos de la zona, el hombre fue atrapado y amarrado a un poste de luz, donde fue golpeado, y casi desnudado.

“Mi novio se acerca y ve que el hombre está maltratando a la señorita, pero el sujeto decía que era su pareja. Entonces, él, junto con unos mototaxistas, empiezan a perseguirlo", declaró una testigo a un diario local.

También se supo que los hermanos de la agraviada empezaron a pegarle a Cáceres, e incluso lo intentaron quemar, porque el sujeto no se mostraba arrepentido del acto y continuaba retándolos. Finalmente, llamaron a las autoridades, quienes se llevaron a Cáceres Santa Cruz  a la comisaría de Zárate para detenerlo por el delito de tentativa de violación.

Los vecinos denuncian que no sería la primera vez que este individuo agrede a mujeres de la zona, por lo que piden que no lo dejen libre.


Temas Relacionados: Abuso SexualLinchamientoSjl

También te puede interesar:

DENGUE