Buenos Días Perú

27/05/2023

Identifican a una de las mujeres asesinadas y arrojadas al precipicio de Pasamayito: víctima era madre de familia

Doble asesinato en Comas. Autoridades han podido identificar uno de los cadáveres arrojados por el acantilado, mientras que aún no han podido dar con el nombre de la otra víctima.




Los cuerpos de dos mujeres asesinadas fueron hallados este último viernes en un precipicio ubicado en la vía de Pasamayito, en el distrito de Comas. Según las versiones de los vecinos de esta zona de Collique, que colinda con el distrito de San Juan de Lurigancho, las féminas habrían fallecido producto de impactos de bala. 

Tras tomar conocimiento del hallazgo, un grupo de rescatistas de la Policía Nacional del Perú llegó al lugar de los hechos para poder retirar los cuerpos del acantilado. Debido al difícil acceso al lugar, la operación demoró horas.

Luego que pudieron retirar ambos cuerpos del precipicio, las autoridades indicaron que una de las víctimas portaba su DNI, por lo que la identificaron como Wuiliany Levimar Bellorín Muñoz (24), una madre venezolana de dos menores hijos. Sin embargo,  aún no han logrado dar con la identidad de la segunda victima. Al respecto, la hipótesis policial señala que también se trataría de una mujer de nacionalidad extranjera.

A día de hoy, los restos las dos mujeres asesinadas fueron llevados a la Morgue Central de Lima y la PNP está a la espera de que los familiares de las occisas e acerquen para seguir con el proceso correspondiente.

Mientras tanto, la Depincri será la encargada continuar con las diligencias del caso para poder determinar a los responsables de este crimen y los motivos del mismo.

 


Temas Relacionados: AsesinatoComasPasamayito

También te puede interesar:

DENGUE