Buenos Días Perú

26/05/2023

El Agustino: mujer irrumpe violentamente en casa de su expareja para recuperar sus pertenencias

"¿Por una cama te pones así?" fue el reclamo de su expareja hacia la mujer que estaba enfurecida pues aseguraba que sus hijos estaban durmiendo en el suelo.




Una mujer reventó a patadas la puerta del hogar que alguna vez fue el seno de su familia. La mujer que demanda con violencia que le entreguen sus pertenencias responde al nombre de María Isabel Pajueo Romero de 48 años, quien fue grabada por su expareja y padre de sus dos menores hijos, Jonathan Pomalasa Marcelo de 37 años de edad.

El hecho sucedió cuando el serenazgo y la Policía Nacional llegaron alertados por la central de cámaras de video vigilancia de El Agustino. En medio del confuso incidente la PNP y el serenazgo reducen a Jonathan Pomalasa quien intentaba explicar que la víctima era él.

El pleito ocurrió en la cuadra 06 del Jirón Huacho, la noche del pasado 24 de mayo. Según la Policía Nacional, María Isabel Pajuelo Romero, llegó junto a dos de sus hermanos y su hija para exigir que Jonathan le devuelvo el colchón y así empezó todo.

Los agentes detuvieron a todos los involucrados y los llevaron a la comisaria de Santoyo en El Agustino.

 

DENUNCIAS DE POR MEDIO

Jonathan reconoce que su expareja lo denunció múltiples veces por violencia familiar, una relación tan tóxica que no midió en el daño que le están haciendo a sus menores hijos que presenciaron todo este teatro de violencia.

Los vecinos le dan la razón al joven y aseguran que María también estuvo respaldada por gente de mal vivir. Según Pomalasa Marcelo, la casa no le pertenece a nadie, lo que es cierto es que María regresó del extranjero en donde radicaba desde hace un año para recuperar sus pertenencia. Ahora el caso ya está siendo investigado por el Ministerio Público.


Temas Relacionados: El AgustinoEnfrentamientoPelea

También te puede interesar:

DENGUE