Buenos Días Perú

26/05/2023

Vecinos denuncian constantes robos frente a caseta de serenazgo inoperativa en el Cercado de Lima

El aumento de robos en esta calle ha generado que vecinos tengan que mudarse de distrito.




En el Cercado de Lima, una cámara de seguridad registró un violento robo que ha dejado en vilo a decenas de vecinos de la calle Galeano Mendoza ya que a pocos metros hay una caseta de Serenazgo.

Según los vecinos quien intenta pasar por esa calle se expone a ser blanco de la ola delincuencial, como le pasó a una pareja, que caminaba por dicho lugar, cuando de pronto aparece un supuesto taxi de donde descendieron dos delincuentes armados, al ver el ataque las victimas intentaron ingresar a un hospedaje, pero desafortunadamente fueron asaltados y despojados de todos sus objetos de valor.

El aumento de robos en esta calle ha generado que vecinos tengan que mudarse de distrito por temor a ser las próximas víctimas de la inseguridad en la capital.

Y es que la calle Galeano Mendoza por las noches es oscura por la falta iluminación que tiene, pese a los reclamos de los vecinos a la empresa Enel, y sin saber se las dos cámaras de seguridad de la Municipalidad de Lima estarían operativas frente a una caseta de serenazgo que luce abandonada, desde hace meses.


También te puede interesar:

DENGUE