Buenos Días Perú

26/05/2023

Barranco: Clausuran grifo que generaba tráfico y caos

Los vecinos claman por su tranquilidad y sobre todo por su seguridad ante el peligro que están expuestos a diario.




En el distrito de Barranco, en el cruce de las calles Tiravanti con Bolgnesi, un grupo de vecinos realiza una protesta por el funcionamiento de un grifo en dicho lugar. Según manifiestan el local de venta de combustible genera caos en el lugar debido a las largas colas que forman lo vehículos para abastecerse y por los constantes ruídos en el lugar.

Con carteles, piden que no debería funcionar el grifo, ya que según su denuncia altera la tranquilidad de los vecinos. Hasta el lugar llegó personal de la municipalidad de Barranco para realizar el cierre temporal del local de venta de combustible, atendiendo el clamor de la comuna barranquina.

Uno de los representan de la municipalidad, señaló que en varias ocasiones han intentando conversar con los responsables del grifo paro no han podido llegar a un consenso, por lo que se procede con la clausura.

Cabe señalar que al malestar de los vecinos también se suma el peligro de estar tan cerca de una estación que abastece combustible y de los gases y olores que contaminan su entorno todos los días.


Temas Relacionados: BarrancoClausuraGrifoMunicipalidad De Barranco

También te puede interesar:

DENGUE