Buenos Días Perú

26/05/2023

Rescatan a joven universitaria secuestrada por quien pedían 50 mil soles

La mujer fue plagiada en el distrito de Los Olivos y llevaba cuatro días desaparecida.




Una joven universitaria fue secuestrada en el distrito de Los Olivos y cuatro días después fue liberada gracias a la acción policial. La banda de secuestradores era lideraba, al parecer, por un interno de un penal en el interior del país.

Días previos al secuestro, los familiares de la víctima fueron amenazados de muerte. Tras el secuestro, los delincuentes exigieron la suma de 50 mil soles por la liberación.

Pero la policía logró hallar a los responsables y negoció la liberación de la joven. Se sabe que transcendió que sus familiares no pagaron ningún dinero por el rescate.

Cabe señalar que las autoridades dieron a conocer la noticia del rescate gracias al efectivo trabajo de la PNP, y señalaron que el caso aún es materia de investigación, por lo mantienen la reserva para dar más detalles.

 

USTED PUEDE HACER SUS DENUNCIAS A BDP

Ya lo sabe si usted es víctima de la inseguridad ciudadana, violencia familiar, extorsión o cualquier forma de maltrato puede hacer sus denuncias a la central de Buenos Días Perú al teléfono 981 349 940.


Temas Relacionados: Los OlivosPnpRescateSecuestrada

También te puede interesar:

DENGUE