Buenos Días Perú

25/05/2023

SJL: colectiveros se comunican por WhatsApp para evitar intervención de la Sutran

Durante un operativo realizado en San Juan de Lurigancho, las cámaras de Buenos Días Perú captaron cómo un sujeto intenta burlar la norma para que los infractores no sean intervenidos por Sutran.




En el peaje de la avenida Ramiro Priale, la Sutran junto a personal de la Policía de Tránsito realiza un operativo de fiscalización contra colectiveros y conductores infractores que no cuentan con la documentación reglamentaria para operar.

Durante la intervención de las autoridades, se retuvo un vehículo que no contaba con la documentación ni tenía autorización para trasladar pasajeros, por lo que se pidió que todos los ocupantes de la unidad se bajaran y buscaran otro servicio de transporte, sin embargo, a pesar de que llegó la grua para llevarse el auto, los pasajeros se negaban a bajar, pues aseguraban que debían llegar rápido a su trabajo.

Las cámaras de Buenos Días Perú captaron cómo un sujeto intenta burlar la norma para que los infractores no sean intervenidos por Sutran, pues a través de WhatsApp le advertía a sus colegas sobre el operativo para evitar la intervención.


También te puede interesar:

DENGUE