Buenos Días Perú

24/05/2023

Huaycán: Denuncian que alrededores de colegio está invadido por fumones y basura

la presencia de esas personas es un peligro constante para los escolares, señala el director del centro educativo.




En el distrito de Ate Vitarte, en la zona de Huaycán, los alrededores del Centro Educativo “Manuel Gonzales Prada”, los vecinos del lugar denuncian que el lugar esta rodeado constantemente por personas de mal vivir, que han instalado su cobachas en un terreno que pertenece al municipio de ese distrito.

El director de plantel escolar, Antenor Vilchez, indica que la presencia de esas personas es un peligro constante para los escolares, a que se suma que casi a diario queman basura en el lugar y el humo contamina el aire, afectando las aulas del centro educativo.

Ante este emergencia al igual que los vecinos solicitan la construcción de un cerco perimétrico para la seguridad no solo de los escolares sino de los vecinos.

Cabe indicar que durante el enlace en vivo de Buenos Días Perú,una persona de mal vivir amenazó a nuestro equipo de prensa, para que registran las imágenes de lo que allí pasa a diario incomodando la tranquilidad de los vecinos y los alumnos de colegio “Manuel Gonzales Prada”.


Temas Relacionados: Ate VitarteCentro EducativoHuaycánPeligroPersonas De Mal Vivir

También te puede interesar:

DENGUE