Buenos Días Perú

24/05/2023

San Miguel: clausuran rampas que eran un peligro para personas con discapacidad tras denuncia de BDP

Buenos Días Perú (BDP), denunció el peligro de estas rampas con observaciones y recomendaciones de expertos en este tipo de estructuras. Según la comuna en dos semanas ya habría una nueva rampa.




Tras la denuncia realizada por Buenos Días Perú (BDP), el personal de la Municipalidad de San Miguel procedió a cerrar las rampas que eran un peligro para personas con discapacidad, pues las estructuras no cuentan con las condiciones mínimas para permitir el acceso de personas con movilidad reducida y hasta adultos mayores.

El vocero de la comuna, Óscar Cáceres anunció que se realizará un cerco para evitar el uso momentáneo de la rampa, se establecerá un área de trabajo y se hará el rediseño de la estructura, que según detalló tiene más de 20 años.

"Es una obra antigua, la ubicación no es lógica porque no entrega a ninguna zona de cruce. Vamos a hacer un nuevo diseño para que sea usada y sea efectiva. Es una obra mínima y calculamos que la obra dure dos semana, el costo tampoco será mucho", sostuvo el vocero de la Municipalidad de San Miguel.


Temas Relacionados: Personas Con DiscapacidadRampasSan Miguel

También te puede interesar:

DENGUE