Buenos Días Perú

24/05/2023

Víctima de robo pide a la Municipalidad de La Molina facilitar imágenes de cámaras de seguridad

¡Ni la iglesia es un lugar seguro! El propietario de los equipos fílmicos pide ayuda a las autoridades, pues perdió todos los equipos valorizados en más de S/ 5000 en plena boda mientras trabajaba.




El pasado sábado 13 de mayo tres delincuentes se robaron un dron valorizado en más de S/ 5000 en una parroquia en la que celebraba el matrimonio de una pareja. De acuerdo con las imágenes de las cámaras de seguridad dela iglesia, se ve a tres sujetos están que roban los costosos equipos de grabación, sin importarles que se encuentran en la casa de Dios y bajo la mirada de la Virgen María en La Molina.

El robo ocurrió en la parroquia Nuestra Señora de la Reconciliación en Camacho. La víctima hace un llamado a las autoridades de la Municipalidad de La Molina para facilitar las imágenes de las cámaras de seguridad del distrito que servirán para continuar con las investigaciones e intentar dar con el paradero de los ladrones.

Además señaló que todavía no ve que los hampones estén ofreciendo su equipo en las plataformas digitales ni en lugares como Polvos Azules, por lo que pide a las autoridades la celeridad en su denuncia.


Temas Relacionados: BodaDenunciaLa MolinaRobo

También te puede interesar:

DENGUE