Buenos Días Perú

24/05/2023

Extranjeros secuestran a cambista y le roban más de 800 mil soles en Lince

La víctima de robo, está seguro que su contacto de años y el supuesto primo están involucrados en este robo.




Un nuevo caso de robo vuelve resonar en los archivos policiales, está vez fueron 800 mil soles los que le arrebataron a un cambista en el distrito de Lince. Fue secuestrado y le robó más de 800 mil soles. El cambista Víctor Ssalvador Gonzáles confió en su cliente de años., un hombre de nacionalidad colombiana en los últimos días le llamó constantemente para cambiar 250 mil dólares a través de su supuesto primo.

El extranjero identificado como Alejandro Ruíz, le presentó a su supuesto primo, otro extranjero, y con él hizo el acuerdo. El monto era tan alto que el cambista pidió el apoyo de otros 4 cambistas.

Lo citaron cerca a un edificio en Lince hasta donde llegó el contacto, el supuesto primo de su cliente de años, a bordo de una camioneta, la víctima subió al vehículo y el extranjero le dijo que harían el cambio en su departamento.

Al subir al piso 24, cinco sujetos los esperaron con armas de fuego y cuchillos, amenazaron al cambista y al hombre que supuestamente iba a hacer el cambio. Los delincuentes los golpearon, los maniataron y los llevaron a un cuarto, luego los sujetos escaparon abandonándolos.

El cambista está seguro que su contacto de años y el supuesto primo están involucrados en este robo. Tras escapar del departamento, el cambista discutió con el primo extranjero.

Dos de los implicados en el robo, fueron detenidos por agentes de la PNP y fueron trasladados a una comisaría del sector para las diligencias de ley.

Cabe señalar que la víctima de robo, fue llevado a la comisaría y poco después, su cliente de años fue intervenido. Asimismo, la policía intervino la camioneta dónde fue trasladado el cambista hasta el edificio donde fue asaltado.


Temas Relacionados: CambistaColombianosExtranjerosLinceRobo

También te puede interesar:

DENGUE