Buenos Días Perú

23/05/2023

El Agustino: Mecánico pide garantías de vida tras ser amenazado de muerte por extorsionadores

La víctima declaró que denunció el hecho ante la Policía Nacional, sin embargo, le dijeron que se quedará tranquilo pues muchas personas están pasando por lo mismo y no les pasa nada.




Un mecánico teme por su vida, tras recibir llamadas de parte de extorsionadores que le piden S/ 15 000 para no atentar en su contra. Él declaró que denunció el hecho ante la Policía Nacional, sin embargo, en la comisaría Villa Hermosa le dijeron que se quedara tranquilo pues muchas personas están pasando por lo mismo y no les pasa nada.

Las llamadas son recibidas de un número con código de Colombia y en estas se escucha que los delincuentes tienen el encargo de matarlo por parte de un recluso, pero que esto se puede evitar si es que colabora y les paga S/ 15 000.

La víctima eliminó sus redes sociales y la de sus familiares para evitar brindar más información a los criminales. Ante esta situación hace un llamado desesperado a las autoridades para brindarle garantías de vida a él y a su familia, pues teme lo peor.


Temas Relacionados: AmenazasCobro De CuposDenunciaExtorsiónMecánicoSicariato

También te puede interesar:

DENGUE