Buenos Días Perú

23/05/2023

SAT de Lima exhibirá cerca de 700 vehículos que serán rematados

Para participar de la subasta del SAT solo se necesita ser mayor de 18 años y portar su DNI original vigente o carné de extranjería. Asimismo, no ser el deudor propietario del vehículo.




El Servicio de Administración Tributaria (SAT) de Lima abrirá las puertas de sus depósitos para exhibir casi 700 vehículos que serán subastados en el primer remate vehicular del 2023.

Entre los vehículos destacan una camioneta Changan modelo CS15 del año 2022, con un precio base de S/7,751.80; un BMW modelo 120i del año 2015, con un precio base de S/4,889.63; y una pickup Nissan modelo Frontier del año 2013, con un precio base de S/5,402.59.

Se rematarán automóviles, camionetas pick up, camionetas panel, motos y mototaxis. Entre las principales marcas figuran: BMW, Toyota, Hyundai, Ford, Dodge, Honda, Yamaha, Chevrolet, Kia. etc.

 

¿CÓMO PARTICIPAR?

Los interesados podrán ver los vehículos en los siguientes depósitos en dos turnos, de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. p.m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.:

Depósito Argentina (Av. Argentina Nº 2926, Cercado de Lima).

Depósito Ate (Lotes 43 B y 44 B, Parcelación La Estrella. cruce entre Av. Nicolás de Piérola y José Carlos Mariátegui).

Depósito Comas (Av. San Juan. Lote 4 Chacra Cerro, Comas).

Depósito Villa el Salvador (Urb. Pre urbana tipo huerta Mz. B, Lote 4, Villa El Salvador).

Oor motivos de seguridad, está prohibido fotografiar o grabar los vehículos durante las exhibiciones. Además, solo ingresarán mayores de edad presentando su documento de identidad.

 

¿CUÁNDO Y DÓNDE SE REALIZARÁ EL REMATE?

Las diligencias del remate vehicular se desarrollarán del miércoles 24 al viernes 26 de mayo, en el depósito de Argentina, ingresando por la Av. Maquinarias 2949, Cercado de Lima, de 7:30 a.m. a 5:40 p.m.

Para participar de la subasta del SAT solo se necesita ser mayor de 18 años y portar su DNI original vigente o carné de extranjería. Asimismo, no ser el ejecutado, es decir el deudor propietario del vehículo.

El SAT informó que ejerce acciones de cobranza coactiva, en el marco del Texto Único Ordenado de la Ley N° 26979 (Ley de Procedimiento de Ejecución Coactiva), el cual prevé el remate de vehículos que han sido capturados por deudas, sin hacer distinción del tipo y características de los mismos.

El SAT de Lima exhorta a la ciudadanía a regularizar las deudas que tienen por conceptos de papeletas o impuesto vehicular, de esta manera, evitarán procesos coactivos que deriven en el embargo de bienes o el internamiento de sus vehículos en los depósitos. 

 

MAYOR INFORMACIÓN

Para más información los ciudadanos se pueden comunicar vía WhatsApp (999 431 111), llamar al Aló SAT (01) 315-2400, escribir al correo asuservicio@sat.gob.pe o a las redes sociales (@SATdeLima).


Temas Relacionados: RemateRemate VehicularSatSubasta

También te puede interesar:

DENGUE