Buenos Días Perú

23/05/2023

SJL: extorsionadores piden 10 000 dólares para devolver la camioneta que robaron a su víctima

La familia víctima de este robo recién lleva 5 años viviendo en Lima y tras este feroz ataque ahora están pensando en regresar a provincia.




La delincuencia llegó a niveles tan altos que salir a pasear puede terminar en una pesadilla. Este es el caso de una familia que regresaba de un paseo y cuando estaban por guardar el vehículo en la cochera fueron violentamente asaltados por una banda de criminales.

Toda la familia agraviada iba a bordo de una camioneta de color blanco. De acuerdo con las imágenes de la cámara de seguridad del sector en San Juan de Lurigancho (SJL), el vehículo se estaciona frente a la cochera y se baja la esposa, hija y la sobrina de la víctima, mientras que al volante iba su hijo.

Cuando el vehículo estaba por ingresar a la cochera, todos los integrantes de la familia fueron interceptados por tres avezados asaltantes que llegaron en un auto. Los criminales bajaron al hijo de la víctima quien solo atina a quedarse quieto en todo momento y en menos de un minuto los tres hampones subieron a la camioneta y se dieron a la fuga.

 

CRIMINALES EXTORSIONAN A LA VÍCTIMA

El agraviado no solo fue víctima del robo de su camioneta sino que ahora lo llaman para extorsionarlo. La familia recién lleva 5 años viviendo en Lima y tras este feroz ataque ahora quieren regresar a provincia.

La víctima pide más apoyo de la Policía Nacional para detener a los extorsionadores y ubicar la camioneta que le costó años de arduo trabajo.


También te puede interesar:

DENGUE