Buenos Días Perú

22/05/2023

Torturan y matan a hermano de Lucila Boggiano: Sospechan de banda criminal de Ferreñafe

Gran conmoción ha causado el asesinato del hermano de la ex Señora Mundo. Se sospecha que los autores de este crimen serían parte de una banda criminal muy peligrosa de la zona de Ferreñafe.




Lo siguieron hasta su vivienda y esperaron que ingresara para comenzar el asalto, sin embargo, terminaron asesinándolo. Con signos de haber sido asfixiado y torturado, fue encontrado el cadáver del empresario José María Boggiano Lacca, hermano de la exSeñora Mundo, Lucila Boggiano Lacca, que gano el ansiado título internacional en el año 1989.

Según sus familiares, José Boggiano se dirigía a una de sus casas en la ciudad de Ferreñafe, en Lambayeque, para dar de comer a los gallos finos que criaba, cuando fue interceptado por los delincuentes para secuestrarlo y quitarle las llaves de otro inmueble, donde vive su esposa y dos nietos.

Los hampones pretendían llevarse el dinero y objetos de valor que guardaba en una caja fuerte, pero la victima habría puesto resistencia y terminaron asesinándolo.

Este asesinato aún se encuentra en materia de investigación por parte de las autoridades, que han evitado dar mayor información. No obstante, se sospecha que los autores de este crimen serían parte de una banda criminal muy peligrosa de la zona de Ferreñafe.

Por su parte los familiares del occiso han resguardo policial, porque temen que los homicidas regresen y tomen represalias contra ellos.


Temas Relacionados: AsesinatoFerreñafeLambayeque

También te puede interesar:

DENGUE