Buenos Días Perú

22/05/2023

SMP: Ladrón mata a su cómplice en un robo frustrado de una camioneta Hilux

Los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) investigan si estos delincuentes están inmersos en el robo de otras camionetas reportadas como robadas en el distrito.




Un delincuente murió cuando intentó robar una camioneta Hilux en la calle Las Casuarinas, en San Martín de Porres (SMP). El fallecido fue identificado como Marco Antonio Ortiz Ortiz, quien recibió un impacto de bala a la altura del corazón. Él llevaba una mochila donde había un bloqueador de GPS y una gorra negra.

Los tres hampones ingresaron armados al inmueble de los dueños del vehículo con el objetivo de hacerse de las llaves. En su intento de fuga, vieron a un vecino que pasaba cerca a la vivienda, forcejearon para también reducirlo y le golpearon la cabeza con una pistola.

Todo indica que la bala que impactó a Marco Antonio Ortiz Ortiz provendría del arma de uno de los delincuentes. En tanto sus cómplices, escaparon sin el botín. Mientras que los dueños de las bodegas de la zona de San Martín de Porres (SMP) se ven obligados a atender enrejados para protegerse de los asaltantes.

Ellos piden mayor seguridad ante la ola de asaltos. En tanto, la Policía Nacional investiga si estos delincuentes están inmersos en el robo de otras camionetas reportadas como robadas en el distrito.


También te puede interesar:

DENGUE