Buenos Días Perú

19/05/2023

Captan a extorsionadores cobrando cupos a varios comerciantes en SMP

Cámaras registran el actuar de los extorsionadores de nacionalidad extranjera en San Martín de Porres.




En el distrito de San Martín de Porres, a plena luz del día, el jueves 18 de mayo, dos sujetos fueron captados y extienden la mano haciéndose pasar por clientes, pero en realidad se trata de extorsionadores de nacionalidad extranjera que están cobrando cupos a los vecinos que tienen sus pequeños negocios en la zona.

En las imágenes se puede observar a dos sujetos que llegan a bordo de sus motos, uno se detiene en la esquina y el otro en el frontis de una lavandería, ambos llevan cascos. Uno de elos señala en reiteradas oportunidades a la lavandería porque le exige que, como dice en su argot, que "limpie la zona", es decir que deje a la vista el negocio de la lavandería para que pueda obtener más clientes y poderles pagar el cupo.

Hecho esto ambos hampones se van en sus motos en dirección a la avenida Perú, dejando un mensaje claro y directo, pues amenazaron con incendiar los autos con los que la mecánica trabaja.

Es así como actúan estas bandas de extranjeros y lo más irónico de este hecho es que a pocas cuadras se ubica la comisaría de Barboncitos.


Temas Relacionados: Cámaras De SeguridadExtorsionadoresSmp

También te puede interesar:

DENGUE