Buenos Días Perú

19/05/2023

Policía recupera autopartes robadas en inmueble de San Jacinto en La Victoria

Se incautó cerca de 3 mill autopartes de vehículos motorizados en una vivienda de tres pisos.




En el distrito de La Victoria, agentes de la Policía Nacional recuperaron gran cantidad de autopartes robadas en una vivienda en la zona de San Jacinto. Fueron cerca de 3 mil las autopartes que se incautaron.

Al interior de la vivienda, en lo que debía ser la sala, los cuartos, el patio y hasta los baños estaban repletos de una gran cantidad de autopartes de dudosa procedencia.

Es así como la Policía Nacional le dio un duro golpe al mercado negro más grande del Perú y es que según datos de la PNP, uno de los delitos más cometido en Lima Metropolitana, es el robo de todo tipo de piezas de vehículos.

“Hemos intervenido un inmueble de 3 pisos donde hemos encontrado 3 mil autopartes de vehículos motorizados entre puertas delanteras puertas posteriores capo puertas traseras de diferentes modelos y marcas de vehículos” señaló el coronel José Álvarez, jefe de la División Policial.

Cabe señalar que en este megaoperativo se detuvo a dos personas que hasta el momento no han sabido explicar la procedencia de las autopartes.


Temas Relacionados: AutopartesMegaoperativoPnpSan Jacinto

También te puede interesar:

DENGUE