Buenos Días Perú

18/05/2023

Padre del joven que murió atropellado por Melisa González:"La justicia para la gente humilde no existe"

El padre de uno de los jóvenes que murió atropellado por Melisa González Gagliuffi contó en Buenos Días Perú (BDP) que ella y su familia tiene demasiado poder y cree que no está en Perú




¡Situación procesal cambió! El señor Fortunato, el padre de joven que murió atropellado expresó su indignación por el  cambio de detención de Melisa González Gagliuffi, en la que se modificó la condena de prisión efectiva por la vigilancia electrónica y sostuvo que parece sospechoso porque se están manipulando las cosas, pues nunca se les informó de este dictamen.

"No sabíamos de este cambio, se supone que cuando hay un cambio las partes deberíamos estar presente en la audiencia y nunca se nos citaron por eso nos parece sospechoso de que se haya cambiado. Los jueces están actuando de acuerdo al requerimiento o pedido de la otra parte", manifestó Fortunato en Buenos Días Perú.

Además cuestionó la labor de la justicia peruana y considera que la familia de Melisa González Gagliuffi tiene mucha influencia y poder en el país, por lo que ha evadido la condena durante todo este tiempo. "La señorita está no habida, de repente ni siquiera tiene se control electrónico, está inubicable, ¿dónde está? a mí me parece que ya no está en el Perú".

Melisa González Gagliuffi fue fue condenada a 6 años de prisión y al pago de una reparación civil de 200.000 soles por ocasionar la muerte de dos jóvenes en la avenida Javier Prado, en San Isidro.


También te puede interesar:

DENGUE