Buenos Días Perú

17/05/2023

Rímac: alcalde y vecinos protestan por pistas que siguen en mal estado

El alcalde del Rímac, Néstor de la Rosa le pide al alcalde Rafael López Aliaga que le autoricen la reparación de la avenida Flor de Amancaes, ya que se trata de una vía metropolitana.




¡Están cansados! Los vecinos de la avenida Flor de Amancaes en el Rímac expresaron su malestar por el mal estado de las pistas en el distrito. Ellos se reunieron esta mañana y alzaron su voz de protesta para exigir que sus reclamos sean escuchados por las autoridades competentes.

Por su parte, el alcalde Néstor de la Rosa hace un pedido especial al alcalde de Lima, Rafael López Aliaga, para que autorice la reparación de la pista que cada día afecta más a los vecinos y trabajadores, ya que por tratarse de una vía metropolitana no se le permite asfaltar ni hacer otro tipo de reparaciones.

"Toda la pista está una desgracia, el Rímac tiene las peores pistas de Lima", denunció una de las vecinos afectadas a Buenos Días Perú.

La autoridad edil sostuvo que ya ha hecho el pedido a la Municipalidad de Lima, por lo que espera que en los próximos días tenga una respuesta favorable.


Temas Relacionados: Pista En Mal EstadoProtestaRímacVía Metropolitano

También te puede interesar:

DENGUE