Buenos Días Perú

16/05/2023

La Victoria: alcalde teme que ambulantes de Mesa Redonda lleguen a Gamarra tras ordenanza

Rubén Cano, anunció la implementación de un programa. En las próximas semanas se estarán dando a conocer los detalles de esta iniciativa que busca reubicar a cientos de vendedores informales.




A una semana del operativo montado por la Municipalidad de La Victoria en el emporio comercial de Gamarra para erradicar la venta ambulatoria, Ruben Cano, alcalde de la comuna, volvió al lugar para supervisar la continuidad de los trabajos realizados.

Ahora la preocupación del burgomaestre es que los ambulantes desplazados de Mesa Redonda lleguen a tomar las calles de Gamarra. El llamado es también a la Municipalidad de Lima, para en trabajo conjunto intervenir las vías aledañas al emporio comercial, donde aún hay presencia de informales.

Con la finalidad de seguir erradicando la presencia de ambulantes en la zona, Rubén Cano, anunció la implementación de un programa. En las próximas semanas se estarán dando a conocer los detalles de esta iniciativa que busca reubicar a cientos de vendedores informales.


También te puede interesar:

DENGUE