Buenos Días Perú

16/05/2023

Las agentes del Grupo Terna ni en su día dejaron de luchar contra la delincuencia

Mientras la mayoría de madres eran agasajadas en su día, las agentes del Grupo Terna arriesgaban su integridad para cumplir con su noble misión y combatir el delito en nuestro país.




¡Señoras ley! Implacables contra el hampa, celebraron su día "el Día de la Madre" combatiendo el delito.

Como un gato, un delincuente trepó por las paredes e irrumpió en los techos de tres viviendas, en su absurdo intento de fuga con su último aliento, alias "sonrisa de caballo" lanzó su teléfono celular a un terreno descampado con la única intención de librar culpa.

Con firmeza y determinación la intrépida madre policía terminó inmovilizando al avezado sujeto. Aunque parezca increíble, una mujer se atrevió a cuestionar la incursión de los agentes del Escuadrón Verde.

 

DELINCUENTE INTENTÓ NEGAR DELITO

Pese a las pruebas el delincuente juró inocencia, sin embargo, las imágenes lo delataron. Él operaba en la zona alta de la viñas en La Molina. 

Ante las pruebas alias "caballo" Luis Choque Huamaní tuvo que agachar la cabeza, sin embargo, en un intento desesperado pretendió sorprender a los agentes del Grupo Terna, fingiendo que esto era toda la droga que tenía en su poder aunque el teatro le duró muy poco.

1200 ketes de PBC en una bolsa oculta detrás del frigobar. El mal hijo que en el Día de la Madre le regaló una profunda decepción a sus familiares.

 

AGENTES FEMENINAS DEL GRUPO TERNA

Otra valiente agente feminina del Grupo Terna propició la captura de 3 peligrosos criminales en la Vía de Evitamiento, en su poder se halló 5 celulares robados, posiblemente manchados con sangre.

Mientras la mayoría de madres eran agasajadas en su día, las agentes del Grupo Terna arriesgaban su integridad para cumplir con su noble misión y combatir el delito en nuestro país.


También te puede interesar:

DENGUE