Buenos Días Perú

16/05/2023

Estos son los tanques y helicópteros que estarán en la feria de exhibición de tecnología militar

La feria se llevará a cabo desde el jueves 18 al domingo 21 de mayo en el Pentagonito en San Borja.




El Ministerio de Defensa (Mindef) anunció la novena edición del Salón Internacional de Tecnología para la Defensa y Prevención de Desastres (SITDEF), que se llevará a cabo desde este jueves 18 al 21 de mayo en las instalaciones del Cuartel General del Ejército, donde el Perú recibirá tecnología militar de todo el mundo.

La feria de exhibición albergará a destacados expositores internacionales que sostendrán potenciales relaciones comerciales con las Fuerzas Armadas y policiales del Perú y la región. Se expondrá tecnología de seguridad, defensa y cybersecurity para promover la modernización de las fuerzas del orden en el país. 

 

HORARIOS

La feria se llevará a cabo desde el jueves 18 al domingo 21 de mayo en el Cuartel General del Ejército del Perú, también conocido como Pentagonito, ubicado en el distrito de San Borja. Los dos primeros días están reservados para los especialistas y exhibidores, mientras que el público en general podrá acceder de manera gratuita durante el sábado 20 y domingo 21 para disfrutar en familia de la feria y las exhibiciones de las Fuerzas Especiales de las Fuerzas Armadas, Policía Nacional y Bomberos.


También te puede interesar:

DENGUE