Buenos Días Perú

16/05/2023

Mujer recibe amenazas de sujeto por la disputa de un local donde opera su negocio

El sujeto ya habría estado en la cárcel y las amenazas habrían empezado por una disputa de un local. La víctima cuenta que primero le aumentó el precio del alquiler y luego le pidió que desalojara.




Una mujer denuncia que recibe amenazas de muerte por un hombre que habría estado recluido en la cárcel. Todo habría ocurrido por una disputa por un local. Los altercados comenzaron, se aumentó el alquiler y el hombre le pidió que desalojara el lugar o de lo contrario atentaría contra ella y sus hijos.

Sin embargo, la situación se habría agudizado el último fin de semana, pues según declaró la víctima, un hombre desconocido dejó un explosivo en la puerta del local en disputa. Todo fue captado por las cámaras de seguridad de la zona.

En las imágenes se ve cómo un hombre vestido de negro con capucha, deja una bolsa de regalo en la puerta del inmueble, esta contenía un explosivo que lo acompañaba una nota amenazante. Ante esta situación el personal de la Udex tuvo que llegar hasta el lugar.

Panamericana Televisión intentó comunicarse con el denunciado pero no se obtuvo respuesta. Ahora la víctima pide garantías para su vida y la de su familia, ya que teme recibir otro explosivo.


Temas Relacionados: AlquilerAmenazasDenunciaExtorsión

También te puede interesar:

DENGUE