Buenos Días Perú

15/05/2023

¡La atacan por cuarta vez! Detonan explosivo en casa de mujer antes del Día de la Madre en Comas

¡Momentos de terror! Este sería la cuarta vez que su expareja la ataca por un tema judicial, así lo denuncia la mujer que fue víctima de estos ataques.




A pocas horas de celebrarse el Día de las Madres, sujetos atacaron por cuarta vez contra la vivienda de una mujer en Comas. Las cámaras de seguridad captaron cómo dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron y llegaron un explosivo en la entrada de la fachada de su casa.

La mujer ataca denuncia que esta no sería la primera vez que es víctima de estos ataques, en marzo de este año otros delincuentes balearon su domicilio y según declara, todo se debe a un proceso judicial que tiene contra su expareja por violencia familiar.

"Me dieron la custodia provisional de mis hijos, me dieron el botón de pánico y le dieron medidas de protección a mi familia, al parecer eso generó en él una molestia y en venganza vino a atacarme", contó la víctima de este ataque.

Una vez más ella y sus hijos se salvaron de resultar heridos, pero viven con temor a que algo peor ocurra en los próximos días, por lo que hace un llamado desesperado a las autoridades para tener garantías de vida.


Temas Relacionados: BombaComasDenunciaDía De La MadreExplosivo

También te puede interesar:

DENGUE