Buenos Días Perú

15/05/2023

Callao: Rutas alternas tras el cierre de la Av. Faucett por obras de la Línea 4 del Metro de Lima

Tras el cierre se observó una circulación casi normal en la avenida, con pocas demoras, pero se calcula que con el paso de las horas se registre congestionamiento.




Desde hoy, lunes 15 de mayo, se cerró un tramo de la av. Elmer Faucett debido al inicio de obras de construcción del pozo de ventilación PV1B del ramal de la Línea 4 del Metro de Lima, en el Callao

Las autoridades desplegaron, desde muy temprano, personal de campo para que informe a los conductores las rutas alternas. Tanto el transporte privado, como el urbano, y de carga pesada tienen vías específicas.

 

Rutas alternas

 

Los vehículos públicos, privados y de carga que circulan desde la av. Faucett hasta la av. Néstor Gambetta deberán hacerlo ahora por la vía alterna de dicha arteria. Además, el transporte privado cuenta con otra ruta alterna desde las avenidas Canadá y Cusco, calle Pucará, av. A1 y calle 7.

Tras el cierre se observó una circulación casi normal en la importante avenida, con pocas demoras, pero se calcula que con el paso de las horas se registre congestionamientos.


Temas Relacionados: AvenidaCierreCongestionamiento VehicularMetro

También te puede interesar:

DENGUE