Buenos Días Perú

12/05/2023

Magdalena: vecinos piden mayor seguridad ante incremento de robos en el distrito

Los vecinos piden a las autoridades municipales y policiales tomar acciones inmediatas ante los constantes robos en el distrito de Magdalena.




A penas sus pasajeras acababan de bajar e ingresaban a su condominio en el Jirón Juan Luxardo en Magdalena del Mar cuando un taxista fue sorprendido por un auto de color negro que le cierra el paso. Del mismo vehículo descienden dos sujetos armados quienes sacan de manera violenta al conductor y buscan desesperadamente las llaves en sus bolsillos, una vez consiguen el objeto, uno de ellos se sube a la camioneta y salen presurosos del lugar.

Los robos en la zona se incrementaron de manera alarmante. las cámaras de seguridad registraron cómo un vecino es acorralado en la misma puerta de su casa por dos sujetos que descienden de una moderna camioneta que segundos antes hacía el ademán de ingresar a la cochera de uno de los edificios.

Los vecinos remarcan que la proximidad con la avenida el Ejército, que conecta con el circuito de playas, es lo que hace atractiva la zona para los delincuentes. Es por ello que exigen mayor presencia de los serenos y los agentes policiales.

Los vecinos esperan que junto a otras municipalidades se trabaje para la aplicación de planes cerco que puedan detener la huida de los asaltantes.


Temas Relacionados: InseguridadMagdalenaRoboTaxista

También te puede interesar:

DENGUE