Buenos Días Perú

12/05/2023

Chorrillos: Vecinos cansados de los desmontes que arrojan los camiones en los Pantanos de Villa

Los vecinos hacen un llamado desesperado a las autoridades a escuchar sus reclamos, pues hasta ahora nadie les da la cara ante esta problemática.




¡Atentado contra la naturaleza! Pese a los carteles de advertencia de multas y demás sanciones, sujetos inescrupulosos llegan en camiones para botar desmontes en los Pantanos de Villa y en la vía pública en Chorrillos.

Ante la falta de control de las autoridades, diversas empresas estarían utilizando estos espacios como botadero, convirtiendo el refugio de aves en un basural atentando contra su hábitat.

Los vecinos aseguran que estos espacios son utilizados por habitantes de calle y delincuentes que se refugian en este lugar. "De nada sirve una norma sino se fiscaliza, de nada sirven las multas si es letra muerta. La Policía Ecológica tampoco es suficiente porque son poco efectivos", sostuvo una de las vecinas de la zona.

Ellos hacen un llamado desesperado a las autoridades ya que estos conductores, personas irresponsables y malos vecinos están ingresando por pasos irregulares para botar desmonte. 


Temas Relacionados: BasuraChorrillosDenunciaPantanos De Villa

También te puede interesar:

DENGUE