Buenos Días Perú

12/05/2023

Vecinos de SMP denuncian que ciclovía de la avenida Tomás Valle es un basural

Los afectados vecinos indican que esto no es algo nuevo ya que por años esta zona esta así.




En el distrito de San Martín de Porres, los vecinos denuncian que la ciclovía de la avenida Tomás Valle esta llenó de basura, ya que inescrupulosas personas arrojan hasta desmontes de construcción en el lugar.

Los afectados vecinos indican que esto no es algo nuevo ya que por años esta zona es usada como un lugar para dejar desperdicios que se acumulan convirtiendo un lugar tan transitado en un verdadero foco infeccioso.

“Todos los días este lugar está así, cochino, parece que las autoridades no toman cartas en el asunto, a veces pasan los camiones de basura” señaló un ciclista que circulaba por el lugar.

Pero el problema no solo se focaliza en la ciclovía, también hay gran cantidad de basura en la berma central que divide la avenida Tomás Valle, donde los montículos de desperdicios no solo atraen a roedores sino también a las palomas que se alimentan de los desperdicios.

 

USTED PUEDE HACER SUS DENUNCIAS A BDP

Ya lo sabe si usted es víctima de la inseguridad ciudadana, violencia familiar, extorsión o cualquier forma de maltrato puede hacer sus denuncias a la central de Buenos Días Perú al teléfono 981 349 940.


Temas Relacionados: BasuraCiclovíaSmp

También te puede interesar:

DENGUE