Buenos Días Perú

12/05/2023

Delincuente enyesado amenaza y roba a transeúntes en Santa Anita

No se trata de un vecino de la zona sino más bien de un presunto ladrón.




Un hombre que lleva un yeso en el brazo izquierdo, siembra el terror en las calles de Santa Anita. No se trata de un vecino de la zona sino más bien de un presunto delincuente que recorre las calles en busca de alguna víctima.

Una cámara de seguridad captó a una mujer que caminaba sola por una calle, y el ladrón del yeso se le acercó con un cuchillo en la mano y ella terminó entregando todo su dinero y objetos de valor.

En el lugar de los hechos, un familiar de la víctima relató que hace poco sucedió algo similar. Pero ellos no son las únicas víctimas, ya que ese mismo día del robo, un joven sufrió el mismo episodio.

El hombre con el yeso en el brazo se acercó a un vecino, a quien bajo amenaza consiguió arrebatarle sus pertenencias.

Los robos ocurrieron en la urbanización Alameda de Ate en Santa Anita y según los vecinos el incremento de los robos sería debido a que estarían usando la huaca Bellavista como guarida.

En esa zona, lo que más preocupa a los padres de familia es que los niños deben caminar en las inmediaciones de la huaca y están al acecho de los delincuentes.

Cabe señalar que las víctimas aseguran que ya han sentado la denuncia en la comisaria del sector, por lo que, las imágenes de las cámaras de seguridad serán vitales para identificar al delincuente del yeso.


Temas Relacionados: Inseguridad CiudadanaRobos Al PasoSanta AnitaYeso

También te puede interesar:

DENGUE