Buenos Días Perú

11/05/2023

Chorrillos: Ni las embarazadas se salvan de los asaltos en “manada”

Vecinos de condóminios denuncian constantes robos y asaltos bajo la modalidad de la “manada”.




Las calles de la capital cada vez son más inseguras. En el distrito de Chorrillos, sin miedo a nada y apuntando directamente al cuerpo de sus víctimas es como una “manada” de peligrosos delincuentes logró despojar de sus pertenencias a dos mujeres aprovechando la oscuridad de la noche y ante la ausencia de las autoridades.

Ese robo se registró en la cuadra uno de la calle Los Titanes en la urbanización La Campiña, en el distrito de Chorrillos, las cámaras registraron a seis delincuentes motorizados que se movilizan por la zona buscando a sus víctimas.

Según algunos vecinos estos ladrones serían conocidos en la zona y vivirían en habitaciones alquiladas cerca a los lugares donde cometen sus crímenes.

Pero esta manada de delincuentes motorizados también opera en otras zonas aledañas bajo la misma modalidad, y en un enlace con Buenos Días Perú, un gran numero de vecinos indicaran que fueron victima de robos al paso, donde ni las mujeres embarazadas se salvan del salvajismo que usan para arrebatarles sus objetos de valor, sin importarles a quien tienen a frente.

Cabe señalar que todos las víctimas de estos robos coinciden que los hampones son de nacionalidad extranjera, y viven en habitaciones alquiladas muy cerca donde cometen sus ilícitos.


Temas Relacionados: ChorrillosInseguridad CiudadanaLadronesRobo En Manada

También te puede interesar:

DENGUE